ANA Y PABLO 4

A Pablo le divirtió mucho el reto que le puso Ana, y pensó que estaría padre que sus compañeros también lo intentaran. Pero no se atrevió a decirle nada a su compañera. Siguieron estudiando.

Y al final de la jornada...


Ambos encontraron tan interesante la información de los hemisferios y se confesaron mutuamente que pensaban que iba a ser algo de flojera. Estaban tan encantados que pensaron que tal vez podrían contagiar su entusiasmo a sus compañeros poniendo un poco de acción al trabajo. Se les había ocurrido meter actividades interactivas, que iban a ayudarles a apropiarse mejor de la información y a facilitarles la vida y la preparación del examen. Así que se pusieron manos a la obra. Mientras Pablo buscaba la información dura, y se encargaba de la redacción, Ana ideaba la forma de presentarla dentro de una actividad digital. Se puso a buscar programas en la WEB y encontró muchas opciones. Juntos lograron integrar actividades muy originales y divertidas.



Pero antes tuvieron que seguir estudiando sobre las funciones de los hemisferios. Ese tema les daría mucha tela de donde cortar para el diseño de sus actividades.
Esto es lo que investigaron:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario